11.2.11

La ecuación de San Valentín… ¿Mas que una fea tarjeta?

Wikipedia nos dice en resumen que el Día del Amor y la Amistad como lo llamamos en México no tiene una raíz definida ya que cada país ha ido adoptando esta festividad y básicamente es un día para manifestar tu amor o aparearte, pero el Día del Amor y la Amistad en mi opinión ha ido debilitando su significado haciéndolo cada vez mas aburrido, predecible y un martirio para quienes son solteros; ha llegado al punto en que es aburrido escuchar a las personas quejarse sobre el día de San Valentín. Por otra parte este día es de utilidad para que X sujeto le diga a Y sujeto –te quiero-  aunque seamos honestos cuando nos dicen – te quiero- en San Valentín no le tomamos mucha importancia (o sea nos importa un carajo y respondemos yo también te quiero) pero cuando X sujeto  lo dice enserio sin importar el día que sea, es cuando ese –te quiero o te amo- obtiene un nuevo significado, así que apapachen a sus verdaderos amigos, novios, familiares o gatos (en caso de los solteros) tanto como puedan este Día del Amor y la Amistad al fin y al cabo los mexicanos amamos los pretextos y nos encanta usar este.
Atentamente
Adrián Patlan.


¿ Quién no conoce a una Maria de Todos los Angeles?. Es bien quien sabe como.



1 comentario:

  1. yo digo todos los dias mis sentimientos y no nadams por hoy , sabes que yo te quiero muchoo!

    ResponderEliminar