23.3.11

Mi viaje a Suburbia

      Claro que se comprar y por eso no compre nada.

Antes de hablar sobre esta tienda debo decirles que iba con la mejor disposición de encontrar y quizás comprar piezas llamativas e incluso monte esta escena mental:

Sujeto X: Eso esta padrísimo. ¿Dónde lo compraste?
Yo: Gracias, lo compre en Suburbia
Sujeto X: No te creo
Yo: Si, hay muy buenas cosas en la tienda y muy baratas
FIN DE LA ESCENA MENTAL.
Pues bien me di cuenta a de que a menos que compres una marca en especifico de electrónica, perfumería o deportes, la calidad en general de todos los productos es un asco.
Creo que podría describir a Suburbia como “LA TELEVISA DE LA MODA” con esto me refiero a que es de mala calidad, vulgar y creado para las masas, aquí la prueba.
Sin palabras...
Podría escribir durante horas sobre la cantidad de porquerías que vi, pero creo que quienes compren esta tienda podrían sentirse ofendidos y esa no es la intención de este artículo.
Mi intención  es hacerles saber que pueden obtener excelentes prendas a un precio justo para invertir en su imagen y esta tienda no ofrece eso, Suburbia ofrece ropa de mala calidad a un precio muy económico,  hecho que a corto plazo resulta igual o peor que comprar ropa de mejor calidad, así que salgan de su zona de comodidad y busquen tiendas que les ofrezcan mejores opciones.
Atentamente
Adrián Patlan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario