24.5.11

Instrucciones para cumplir 20… Los 20s son los nuevos 30s.


Para nuestra generación cumplir 20 años es estar a un paso de los 30s, en poco tiempo despertaremos una mañana y diremos “tengo 30 años”. El mundo ha cambiado y actualmente a los 20 debes construir bases sólidas de tu vida, aspecto que aterra a muchas personas incluyéndome.
Es por esa razón que dejo una lista de instrucciones para cumplir 20, la segunda década de tu vida:
15.-No temas elegir el camino equivocado, dolerá pero aprenderás de el

14.-Disfruta la fiesta tanto como puedas, antes de que seas un anciano en un antro tratando de ligar

13.-Bajale al consumo de alcohol y drogas, tu “yo” anciano lo agradecerá

12.-Elije una carrera que te guste, no importa el tiempo que te tome, te tiene que gustar a ti y no a tu familia

11.-Si nunca has trabajado es buen momento para intentarlo, adquiere experiencia

10.-Escucha nuevos géneros musicales, es una manera de decirte que adquieras nuevas experiencias

9.-Enamorate y conoce tantas personas como puedas, no te estanques con una sola, así cuando llegue el verdadero amor sabrás reconocerlo

8.-Ama a tu familia, de verdad ámalos ahora que los tienes cerca

7.-Vete a mochilear a cualquier parte de México o del Mundo si tienes la oportunidad

6.-Acaba la Preparatoria y la Universidad sin importar que tan difícil se tornen las cosas, no te rindas

5.-Manten a los amigos que te ha dejado la vida y la Preparatoria porque en la Universidad y en el trabajo las cosas tienden a ser competitivas

4.-Ejercita tu mente y cuerpo, aventúrate a leer un libro y sal a correr por las mañanas

3.-Los amigos son indispensables, pero al final del día tú eres todo lo que tienes así que amate

2.-Madurar es opcional, procura madurar en los aspectos indispensables de la vida pero deja una parte inmadura contigo
1.-Acepta cuando estás completamente perdido e inicia de nuevo, renace cuantas veces lo necesites

Inspirado en:
Atentamente
Adrián Patlan

4 comentarios:

  1. me gusto mucho!!!
    el 13 es dificl un poco jajaja
    y el 7 pues amonos!!!

    ResponderEliminar
  2. rifadoo mi reyy..te la sabessssssssss...................................................................................gordoo........

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bueno! :)
    Creo que mas en este momento de mi vida
    estoy poniendo en practica mucho de esos puntos...
    Eres muy bueno Adrian!
    √ !!!

    BTW, Me estaba acordando mucho de ti ..
    encontre esta pagina hahaha ... igual y ya la habías
    visto:
    http://www.malditalisiada.com.ar

    Un muy fuerte abrazo! espero
    poder verte pronto! :)

    ResponderEliminar
  4. No la habia visto, me encanto jajaja y que bueno que aparte de leerlo lo pusiste en practica :') ando emocional estos dias, gracias por tu apoyo!.

    ResponderEliminar