16.6.11

¿ The edge of glory es el peor video de Lady Gaga?.

En caso de que no lo sepan soy un fanático de Lady Gaga, así que cada vez que se anuncia el estreno de un nuevo videoclip de la cantante  las expectativas crecen ya que es algo a lo que ella misma nos acostumbró.
El día de hoy se estrenó el video para la canción The edge of glory a través del programa So you think you can dance.
El video inicia seductivamente lo que nos deja con la sensación de que en el algún momento del coro explotara la trama y nos dejara boquiabiertos, hecho que no sucede; el video es plano, no tiene suficiente baile, ni trama por tanto debo decir que este es el peor video de la cantante desde Alejandro.
Creo que como video oficial debería quedarse la versión de Google Chrome ya que es mucho más dinámica, energética y apegada a la canción.
Como fan de Lady Gaga soy objetivo y esta vez… no logro sorprenderme.
Atentamente
Adrián Patlan
Video Oficial
La version Google Chrome (mi favorita)

2 comentarios:

  1. hernan hochstrasser16 de junio de 2011, 20:17

    ammmm se que ya lo dije. peor tener a joseph kahn y querer co-dirigir con el? en seiro? obviamente el se nego y abandono el proyecto. gaga es buena, peor quiere hacer todo. el video me parece muy normal. nada horrible, pero si siento que no vi un video del 2011 de lady gaga, ademas siento que la cancion es una de sus mejores canciones. mi favorita desde hace ucho tiempo, sus dos anteriores no me me gustaron.

    ResponderEliminar
  2. Sii es de las mejores del disco, el video es muy mediocre y espero que no vuelva a trabajar con ese asiatico jajaja.

    ResponderEliminar