28.2.11

Born This Way será el mejor video del año

Tus ojos no te engañan Lady Gaga acaba de parir a un extraterreste
Dudaba si debería escribir una critica del video musical Born This Way de Lady Gaga ya que ante mis ojos el video es inteligente, hermoso, épico y en pocas palabras no creo que tenga competencia para ganar las categorías de Video del Año en las futuras premiaciones, así que les mostrare la opinión de alguien que no es fan de esta artista su nombre es Hernán Arce y esto es lo que opina.

Me gusto mucho la temática del video pero hay partes que me gustan más que otras,
La última parte fue la que mas me gusto.
Me encantaron las escenas de ella sola con atuendos “normales" porque siento que quiere transmitir que no es una artista que deba valorarse por lo que usa, si no por su talento.
En contra del video diría que las coreografías fueron sosas en cierto momento pero no es muy notable ya que en general el video es un deleite visual.
Somos uno.
Bravo Nicola.. bravo.

Estoy de acuerdo en un 99% con la critica de Hernán este pudo haber sido un articulo muy largo si yo hubiera escrito la critica, personalmente estoy obsesionado y si no has visto el video no se en que planeta vives.
Atentamente
Adrián Patlan.



1 comentario:

  1. yo no soy tan observadora jajajaj yo lo veo en general y me gustoo mmuchoo !

    ResponderEliminar