2.3.11

Futbolista asesina a un ser vivo


Si viste algún noticiero últimamente probablemente te enteraste de que el futbolista Luis Moreno pateo a una lechuza que cayo en el campo de juego después de haber sido golpeada con el balón pero no fue una patada cualquiera fue una patada que acabo con la vida de un ser vivo.
Durante la noche y primeras horas del día la lechuza permaneció estable hasta que hace algunas horas falleció, debo decir que mi primera reacción no fue de tristeza fue de enojo y pensé en escribir un articulo lleno de odio e ira en contra de Luis Moreno pero yo ya no soy esa clase de persona y creo fielmente que el destino tratara de encontrar un balance ante la acción del futbolista y pagara por este error.
Pero no me malentiendan no me enoja el hecho de que haya pateado a una lechuza o de que sea una de tantas miles que mueren al día, lo que realmente me molesta es la poca importancia que le damos a la vida de los seres vivos y que muchas personas tomaran la patada que dio el futbolista como ejemplo a seguir, eso hace que salga lo peor de mi.

¿Cómo podemos proteger algo tan perfecto sin maldad?
 
Atentamente
Adrián Patlan

3 comentarios:

  1. No ma ! cuando vi eso en las noticias no lo podia creer! k idiota es! ojala pague por lo k hizo , pobresita lechuza :(

    ResponderEliminar
  2. Si, es real paso hace unos dias hay videos en youtube y si el futbolista es muchas cosas pero no puedo permitir que el enojo me gobierne jajaja.

    ResponderEliminar