El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y valor de la amistad.
Lo que me atrajo para ver la película fue el hecho de que actúan serpientes y búhos ya que fui a verla sin saber nada de la trama y al salir de la sala de cine moría por beber un vaso de agua así que la película logra que el espectador se sumerja en la historia.
Pues bien la historia transcurre en un desierto de México, haciendo obvias referencias a nuestro gobierno y es una interesante perspectiva de cómo los extranjeros perciben nuestros problemas económicos, de corrupción y narcotráfico.
No es una película para niños ya que es muy larga, predecible y tiene problemas con las proporciones de los animales y edificios. Es una película muy regular y mediocre, tiene sus momentos buenos y es ideal para pasar un Domingo.
Esperaba un final predecible para la serpiente pero no fue así, fue mejor. |
Adrián Patlan
No hay comentarios:
Publicar un comentario