2.4.11

Dos personas pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta



En caso de que se pregunten, yo no invente esa frase pero quiero hablarles sobre una de mis presentes obsesiones… la serie de televisión Pretty Little Liars.

Wikipedia nos dice que:
Una popular camarilla de secundaria queda en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Un año después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” le manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison.

Tal vez esta serie es para niñas superficiales de 15 a 17 años y tal vez la trama no es profunda, pero la historia esta llena de momentos de: BITCHING, WTF?, OMFG Y OH HELL TO THE NO.
Así que si buscan una combinación entre Gossip Girl, Verónica Mars, Desperate Housewives y Mean Girls esta es la serie de TV ideal para ustedes.
Pueden verla en el canal de Boomerang o pueden googlear “Series ID pretty little liars”.
Es vergonzoso lo obsesionado que estoy.
Atentamente
Adrián Patlan

2 comentarios:

  1. Yo la amoooooooooooooooooooooooo
    Esta mega cool Me encata spencer =)
    Para que veas Adriansillo que si leo tu Blog
    :D:D:D:D T e extraño amigo
    y todo cool como siempre =)

    ResponderEliminar
  2. HEEEEY MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TU PRIMER COMMENT, LO SE ES BUENISIMA Y GRACIAS POR LEER MI BLOG!.

    ResponderEliminar