8.6.11

Top 5 de presentaciones del Tour Glee 2011

Todos sabemos que Darren Criss es de las mejores voces del show y todos lo quieren... siguiente.
Excelente presentación aunque pude notar que Rachel no canto en vivo
¿Alguien me puede dar la corbata de moño (bowtie) de Chris Colfer?
Un himno para los Perdedores
Indiscutible el primer puesto, la mejor cancion y el mejor dueto en vivo.


NOTA EXTRA:

¿Ya tienen a su favorito para el reality de Glee?. El mio se llama Cameron y esta en el segundo 00:50 creo es el que podría aportar una voz interesante para el show.

Sin embargo no puedo evitar pensar que tal vez estos chicos sean el reemplazo para la 4ta temporada de Glee y quiero que algo quede muy claro “Nadie superara a Rachel Berry y Kurt Hummel”.

2 comentarios:

  1. creo que seria mucho pedir que una de las fechas
    la destinaras a Mexico, vdd :(?

    Todas son muy buenas concuerdo con tus elecciones!
    a mi parecer, Rachel si esta cantando en vivo ...
    eso me pareció escuchar y ver ..

    Y acerca de The Glee project, me encanta!!
    igual uno de mis favoritos es Cameron :D entre a su canal!
    y aparte de muy muy guapo su voz es muy buena! y siento
    que no desentonaría dentro del cast.. otra que realmente quedaría
    perfecta es Ellis .. la que parece una niña! tiene una cara muy
    juvenil y me gustaría verla dentro! aunque casi cada uno de ellos
    tiene algo bueno para glee :O ...


    muchos saludos Adrian! :D .. soy fiel a tu blog!! espero
    leas mis comentarios :D!

    ResponderEliminar
  2. Woooow me muero si vienen a Mexico, me iria a acampar de nuevo jajaja.
    Ellis tambien me caia bien pero despues de que la escuche cantar en vivo me decepciono Y MUCHO :( .
    Cameron sigue siendo mi favorito.
    OBVIO LEO TUS COMENTARIOS,PERO APARTE LOS APRECIO PORQUE MUCHAS PERSONAS LEEN EL BLOG Y NO COMENTAN :/ GRACIAS LALO.

    ResponderEliminar