4.6.11

Critica a la película X-men primera clase


Haciendo un lado el hecho de que soy un fanático del universo  X-men debo decir que estaba en contra de la realización de esta película ya que  X-men  el origen de Wolverine  fue una porquería.
Sin embargo como buen fanático decidí ver la película sacando de mi mente el hecho de que es una pre cuela y del mal sabor de boca que me dejo X-men el origen de Wolverine.
X-men primera clase nos lleva décadas en el pasado  para conocer la historia del Profesor Xavier y  Eric (Magneto) esto podría parecer aburrido y predecible pero no lo es, la película es emocionante, fresca, con tintes de humor, llena de acción, las actuaciones son  excelentes  pero lo más importante es que nos deja deseando más a pesar de que sabemos cómo termina la historia.
Por tanto recomiendo esta película a todo el público que busque pasársela bien.

Aunque Banshee también merece créditos.
La química entre estos dos fue increíble, en la escena de la playa se puede sentir un verdadero lazo de amistad y por esa razón se convierten en mis favoritos de la película.
Atentamente
Adrián Patlan

2 comentarios:

  1. Acabo de verla .. :D .. esta increíble..
    yo también soy súper fan de x-men!
    me fascina todo! .. y esta película ..
    solo me dejo algo que desear..
    que nunca terminara ._. ... aunque se me
    hizo un poco larga.. mas nunca tediosa..!
    yo quería mas y mas .. y mas y mas!!! ...
    Con muchísimo gusto pagaria otra entrada
    al cine para volverla a ver .. hasta una tercera vez ..
    yo creo! :D ...

    no quise leer tu critica hasta que la hubiera
    visto .. haha tenia miedo de que dijeras algo acerca
    de ella o de su contenido y que me echara a perder
    la sorpresa de la película :D .. hahahahha ..

    me fascino ! :D

    Saludos Adrian!

    ResponderEliminar
  2. Siiii esta increible,es una montaña rusa yo tambien quiero ir a verla de nuevo.
    Jajaja cuando critico una pelicula trato de no dar spoilers.
    Gracias por comentar Lalo :) .

    ResponderEliminar