16.2.11

Es un cliché escuchar “tú puedes salvar una vida”.


Si tal vez hayas escuchado esa frase muchas veces y estés cansado de ella pero alguna vez te has preguntado. ¿Qué pasaría si por falta de un órgano la vida de tu madre, padre e incluso hermanos pendiera de un hilo?  Se que te da pánico el tan solo pensar en que algo así podría pasarte. Si algo así me sucediera seria la primera persona en donar el órgano que sea necesario para salvar la vida de mi familia, pero supongamos que el destino te hace una mala jugada y resulta que no eres compatible con tu familiar.
¿No seria un alivio saber que existe el órgano que necesitas? Si, seria un alivio saber que alguien antes de morir pensó en dar una oportunidad de vida a alguien mas.
No soy medico y se que existen rumores de que no son órganos lo que hacen falta si no dinero para realizar los transplantes,  pero honestamente no quiero correr el riesgo ya que me gustaría sentir que si llego a morir alguien pueda usar lo que yo no usare mas.
Y cambiando de tono me gustaría que al morir alguien exhibiera mi hermoso cerebro en un museo, solo decía.







Atentamente
Adrián Patlan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario