No te preocupes si no viste la entrega numero 53 de los Grammys porque no te perdiste de mucho, todo indicaba que el evento pasaría a la historia gracias a que se anuncio se presentarían en vivo grandes nombres de la industria musical como Bieber, Bárbara, Jagger, Rihanna y Gaga, suena emocionante pero no lo fue.
Lady Gaga desfilo por la alfombra roja como no se vio antes, 5 personas cargaron el capullo espacial en el que viajaba la cantante evento que elevo aun mas las expectativas del publico y aunque esperaba mucho mas de su presentación logro coronarse como el mejor numero de la noche ademas de ganar 3 premios Grammy.
Ame tu outfit Mick ;) |
Después de eso todo se torno gris y aburrido, el público se notaba desmotivado hasta que llego el turno de Mick Jagger y poco después de Bárbara Streisand quienes se encargaron animarnos un poco.
Ganaron grupos a los que no le veo gran futuro en la industria musical, Bob Dylan gimió algo parecido a una canción, es un icono musical pero fue muy incomodo y si Eminem mantuvo la misma expresión que odiamos durante toda la noche, esos fueron los momentos relevantes de la noche, el próximo año no perderé mi tiempo y solo leeré un resumen.
En la opinión de Hernán Arce (invitado especial) la noche fue muy confusa, Jagger y Eminem fueron las mejores presentaciones de la noche, Bieber y Usher fueron sentimentales de una manera muy tonta y apoya que el grupo Arcade ganara el Grammy a Álbum del año.
Atentamente
Adrián Patlan.
no solo eso. barbara tuvo una actuacion a la que bajo mi criterio es un poco esporadica, preferi el cover de dolly parton jajajaja, no me gusto que la esenografia fuera casi iwal que la del año pasado, y en serio casi iwal, plaspas en fila arriva del esenario, las mismas entradas etc......
ResponderEliminardisfrute verlos. pero porq habia partes beunas pero me aburria mucho en otras, y por mas que este de decir esto, britney hubiera cambiado la noche, lastima que su equipo no ha sabido canalozar el exito de hold it against me. bueno adios jajaja