17.2.11

¿Me gusto el video de Britney “Hold it against me”?

Debo decir que jamás fui fan de Britney y de hecho siempre hable mal de ella pero desde que se anuncio que Jonas Akerlund (quien dirigio Paparazzi y Telephone de Lady Gaga) dirigiría el video para la canción HIAM las expectativas del publico amentaron, esperábamos un videoclip visualmente atractivo y digno de la leyenda del pop Britney Spears, creo que se lograron esos objetivos.
Tengo algunas cosas en contra del video ya que durante los primeros minutos todo fue algo promedio nada que no hayamos visto en otros videoclips, con tomas extrañas, el maquillaje de Brit en algunos momentos es demasiado, con escenas parecidas al video de “3”, el baile no fue bueno y hasta el minuto 2:45 todo cambio, en ese momento pude ver algo novedoso, simbólico, fuerte y atrevido. Creo que es un gran paso en la carrera de Britney, ya que seamos honestos no habíamos visto un buen video de ella desde hacia bastante tiempo, me alegra saber que Britney esta tomando las decisiones adecuadas.
Atentamente
Adrián Patlan




1 comentario:

  1. pues opino muy diferente en muschos aspectos, ... 3? en serio? no lo veo asi,. es un gran paso para britney, una cambiio a su carrera, no por nada es el sueño de todo diredctor trabajar con ella, pero si, es una gran video, no puedo decir mas que 12 años de carrera se resumen en una muy buena artista que solo tenia que encontrar nuevamente porq le apasionaba todo esto a loq ue se acostrumbro. grande!

    ResponderEliminar