21.5.11

Maratón de Rock para principiantes

Probablemente muchos de ustedes sepan lo que es el buen Rock, pero hay muchas personas que no lo saben y entre esas personas me incluyo, ya que hasta hace poco tiempo inicie una travesía de Rock sucio de carretera gracias a que vi esta imagen:
Sé que piensan que es una tontería pero lo que realmente importa es que esa imagen me inspiro a conocer uno de los géneros musicales más populares del mundo pero que jamás había apreciado, así que si alguno de ustedes es principiante en el género del Rock estilo motociclista les dejo una pequeña lista para iniciarlos en este revolucionario género.
Estoy obsesionado con Motley Crue y seamos honestos “those songs are fierce”.
Buscando esta canción me encontré con la portada del disco “Pain Killer” que inmediatamente me recordo a la de “Born This Way” donde la inspiración es evidente.

Conozco esta canción desde que vi “ A nightmare on elm street 3” hace ya bastantes años.
La lista es muy pequeña ya que el género es enorme así que el objetivo de este artículo no es que escuchen Rock específicamente, el objetivo es que salgan de su zona de comodidad y escuchen nuevos géneros musicales, estoy seguro de que encontraran un nuevo género que les gustara.
Atentamente
Adrián Patlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario